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Vaporizador: Flowermate Swift Pro

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Aceptamos Efectivo, Depósito Bancario y Tarjetas

Entregas el mismo dia y sin recargo. Hora y lugar coordinables

Pagos Contra-entrega en Lima Metropolitana

Garantía local de 12 meses. Si se malogra te lo cambiamos.

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¿Cómo compro un Vaporizador?

  • Da clic a "Hacer Pedido".
  • Confirma tu pedido haciendo clic en "Continuar Pedido", luego llena tus "Datos de entrega / Contacto" y espera nuestra comunicación para coordinar los detalles del delivery.

¿Cómo funciona la entrega?

  • Si te encuentras en Lima: Es llevado a tu dirección sin costo adicional dentro de las 24 horas siguientes (Usualmente es inmediato o en el momento acordado)
  • Si te encuentras fuera de Lima o fuera de cobertura: Se realiza sin recargo adicional por medio de Olva Courier. Los envíos llegan en menos de 24h.

¿Cómo pago?

  • Para esto hay dos opciones:
  1. Puedes pagar al momento de la entrega (Contra-entrega válida en Lima).
    • Puedes pagar con Efectivo.
    • Puedes pagar con Tarjetas VISA.
  2. Puedes pagar mediante depósito bancario antes de realizarse la entrega (El monto total puede ser depositado en el BCP, INTERBANK o SCOTIABANK).

¿Garantías?

  • VAPORIZA.PE garantiza los productos que vende ante fallas de fábrica. Esta protección se extiende hasta por (1) año a partir de la fecha de compra por el cliente.
  • Si una reclamación debido a fallas de fábrica se recibe dentro del período de garantía y esta es válida, se procederá en el siguiente orden:
    1. Se reparará el defecto del producto.
    2. Se cambiará el producto por uno nuevo o en todo caso por un equipo equivalente.
  • Esta garantía no se aplica en los siguientes casos:
    1. Cuando el producto ha sido utilizado con otro fin o de manera distinta a la descrita en VAPORIZA.PE.
    2. Cuando el producto ha sido usado con accesorios o materiales no autorizados por el fabricante o por VAPORIZA.PE.
    3. Cuando el producto presenta defectos causados por una mala manipulación (incluyendo, pero sin limitarse a), los daños causados por objetos afilados, por la exposición prolongada al sol, por daños por agua, dobleces, compresiones, abolladuras, caídas, etc.
    4. Cuando el producto presenta daños ocasionados por el incumplimiento de las instrucciones y/o recomendaciones de limpieza.
    5. Cuando el producto, o alguna pieza de este, haya sufrido modificaciones para alterar la funcionalidad o capacidad.
    6. Cuando el producto tenga señales o indicios de haber sido abierto/reparado.