Filtrar por Filtrar por

Cigarros Electrónicos

El cigarro electrónico o vapo (también llamado 'vaporizador', 'vapeador', 'eCig', ) es un sistema electrónico inhalador diseñado originalmente para simular y sustituir el consumo de tabaco. Estos dispositivos utilizan una resistencia y baterías para calentar y vaporizar líquidos.

Aqui en Vaporiza.pe nos especializamos en la venta de Equipos Premium con garantía a buen precio. Realizamos entregas a domicilio inmmediatas y hacemos envíos a nivel Nacional.

Delivery (Cobertura): Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Jesús María, La Molina, Lima, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo.

¿Qué son los cigarros electrónicos?

El cigarro electrónico o cigarrillo electrónico (llamado también «vaporizador», «vapeador», eCig o Vapo) es un sistema electrónico inhalador diseñado en originalmente para simular y sustituir el consumo de tabaco. Sin embargo actualmente también puede ser usado por personas que no fuman y que sean mayores de 14 años.

Estos aparatos utilizan una resistencia y batería para calentar y vaporizar una solución líquida. La solución líquida (llamada líquido para cigarro electrónico, e-Liquid o e-Juice) puede o no contener nicotina.

Cuando recién salieron, sus diseños imitaban a los cigarrillos, puros o pipas. En la actualidad tienen un aspecto totalmente diferente que no recuerda en absoluto a los cigarros típicos de tabaco.

Los beneficios sobre el uso de los cigarrillos electrónicos son objeto de que los defensores lo presenten como una alternativa al cigarro tradicional con un impacto mucho menor a la salud, o como terapia de reemplazo de nicotina para dejar de fumar.

Vaporizar Vs Fumar

Vaporizar es menos dañino que fumar. En cuanto a los cigarrillos, muchos de los químicos tóxicos y causantes de cáncer se forman al momento de quemar o combustionar el tabaco.

En cambio, los productos relacionados a la vaporización no contienen tabaco ni producen humo. A excepción de la nicotina, los productos para la vaporización contienen solo una mínima fracción de los 7000 químicos encontrados en el tabaco y en el humo producido por este, y en niveles más bajos.

Al cambiar los cigarrillos por la vaporización se reducirá la exposición que una persona tiene a muchos químicos tóxicos y causantes de cáncer.

Como un primer paso para dejar de fumar cigarros, muchos fumadores pueden pasar por un período de transición en el cual usan tanto cigarrillos como productos de vapeo. Los estudios han demostrado mejoras de salud general a corto plazo en aquellos que han dejado de fumar cigarrillos por completo para cambiarse a los cigarros electrónicos y a los productos de vapeo.

Vapear como ayuda para dejar de fumar

Dejar de fumar puede ser difícil, pero es posible. Los cigarrillos electrónicos suministran la nicotina de una manera menos dañina y pueden reducir los riesgos para la salud en fumadores que no puedan o no deseen lo siguiente:

  • Dejar de fumar por cuenta propia
  • Dejar de fumar usando terapias de reemplazo de nicotina (Chicles, parches, pastillas o medicamentos)
  • Dejar de fumar usando psicoterapia

Si bien la evidencia aún está emergiendo, algunos resultados sugieren que el uso del cigarrillo electrónico está vinculado a mejores tasas de éxito al dejar de fumar.



¿Los cigarros electrónicos y líquidos que se venden en esta tienda son originales?

Todos los cigarros electrónicos y líquidos que se venden en Vaporiza.pe son originales y auténticos. En esta tienda, a diferencia de otras en Lima, no vendemos imitaciones chinas ni equipos bamba. Además, ofrecemos un periodo de garantía dentro del cual usted puede hacer un reclamo en caso haya recibido productos defectuosos o fallados.

¿Cómo veo todos los productos? ¿Tienen tiendas?

Somos una tienda 100% Online. Para revisar los productos y ver su descripción, precio, fotos y videos, usted puede entrar a alguna de las categorías siguientes:

¿Cómo hago para comprar un cigarrillo electrónico o líquido? ¿Cuál es el proceso de compra?

Para comprar en nuestra tienda, solo tiene que ubicar el producto que desee adquirir, entrar a su página y luego dar click a COMPRAR. Después podrá llenar sus datos de entrega y seleccionar la modalidad de entrega asi como el tipo de pago.

Las modalidades de entrega disponibles son las siguientes:

  • Entrega Inmediata o Coordinable (Mismo dia) S/.15.00 adicionales
    El delivery es inmediato y se puede coordinar la hora de la entrega. Válido en Lima. Cobertura Limitada*
  • Entrega por Olva (24h - 48h) S/.20.00 adicionales
    Se envía usando la empresa Olva Courier, Cruz del Sur o la de su preferencia.
  • Recojo (Coordinable) Gratis / Sin Costo
    Puedes recoger el producto de nuestras oficinas en La Molina o Santiago de Surco.

Los tipos de pago disponibles son los siguientes:

  • Transferencia, Depósito o Agentes (Opción Recomendada)
  • Tarjetas (Pago en linea)
  • Pago en el destino del delivery contra-Entrega (S/.10 Adicionales)
  • Pago en el recojo de las Oficinas en SURCO o LA MOLINA.

¿Cuanto demora la entrega/delivery? ¿Puedo recibir mi pedido el mismo día de la compra?

  • Si usted está en Lima Metropolitana, sus compras se entregan inmediatamente, es decir, el mismo día que se realiza el pedido.
  • Si usted está fuera de Lima Metropolitana, sus compras son enviadas por COURIER y su pedido puede demorar usualmente entre 24h y 48h hasta llegar a su destino.

¿Hacen envios a provincias? ¿A todos los departamentos del Perú?

Hacemos envíos a todo el Pais, atendemos a todos los departamentos del Perú: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali.

¿Hacen envios internacionales?

Por el momento solo realizamos envios dentro del territorio peruano. No hacemos envios internacionales.

¿Los cigarros electrónicos que se venden en esta tienda tienen garantía?

Si el cigarro electrónico que usted compró con nosotros presenta fallas de fábrica, lo cambiamos por uno nuevo pues todos nuestros productos vienen con un periodo de garantía que le asegura una proteccion adicional ante equipos fallados o defectuosos.