Política de Cambios y Devoluciones

En VAPORIZA nos esforzamos diariamente para lograr la satisfacción plena de nuestros clientes.
Si tienes la necesidad de realizar cambios y/o devoluciones por compras realizadas a través de nuestra web deberás tener en cuenta los siguientes términos y condiciones:

Condiciones Generales
1. Podrás realizar todo cambio o devolución de PRODUCTO objeto de la compra, hasta siete (7) días útiles después de haberlo recibido (no aplica para fines de semana, ni feriados).

2. La devolución aplicable a productos deberá ser coordinada mediante nuestro Call Center, por favor comuníquese al 994116569 ó 956673626, el horario de atención es de lunes a Sab de 9am a 9pm.

3. Es necesario que presentes la boleta de venta, factura original o recibo de venta virtual que se te entregó al momento de la compra para una rápida identificación y obligatorio para proceder con la devolución.

Condiciones especificas
1. Es indispensable que el producto se devuelva en su empaque original y se encuentre tal y como fue entregado, es decir con todos sus elementos: etiquetas, accesorios completos, manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

2. En el caso de productos en promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.

Determinación de cambio o devolución
1. Si el producto falla dentro de los 07 días útiles se validará el origen de la falla, ya sea técnica, de fábrica o de presentación de producto y se determinara si procede el cambio o devolución (en base a disponibilidad de stock) o la devolución de su dinero.
2. No se aceptara cambios y devoluciones de los siguientes productos que cumplan con las condiciones generales: Televisores, Tablets, tabletas de diseño, cámaras fotográficas, parlantes, home theater, celulares, laptos, PS4, CD, DVD, USB, Software y videojuegos, salvo que corresponda a una falla de origen.

Criterios de sustitución
Si los artículos cumplen con las condiciones generales, específicas y determinación de cambio y devolución dentro de los 7 días hábiles, se aceptará el cambio o devolución y podrás escoger entre unas de las siguientes opciones:

1. Solicitar el cambio por un producto idéntico.
2. Solicitar una nota de crédito.
3. Solicitar la devolución de tu dinero.

Tiempos de reembolso
Si realizaste tu compra efectuando pago online, el tiempo de reembolso se realizará como máximo dentro de los 15 días hábiles después de efectuado el reclamo.

Garantía adicional
VAPORIZA asume la responsabilidad respecto a los productos no entregados en su totalidad al momento de la facturación final contra entrega del producto, para lo cual se reembolsará el valor pagado por el artículo, en el mismo modo que haya sido cancelado.
Esta garantía es adicional y no afecta la garantía legal y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.